Utiliza el cupón AXESS10 para obtener un 10% de descuento en la compra de 1 par de lentes de sol marca Axess o Banderas.
O el cupón AXESS15 para un 15% de descuento en la compra de 2 pares o más de las mismas marcas.
×

¡Bienvenido al Programa de Afiliados de Lentematic!

El programa de afiliados de Lentematic no tiene ningún costo. Es muy fácil suscribirse y no require de ningún conocimiento técnico. Los programas de afiliados son muy comunes en internet y ofrecen a los dueños de blogs o sitios web una forma adicional para tener ingresos. Los afiliados generan tráfico y ventas para sitios de comercio electrónico como Lentematic.com y reciben una comisión por cada una de esas ventas.

¿Cómo Funciona?

Cuando te suscribes al programa de afiliados de Lentematic, se te da acceso a una serie de recursos de publicidad y promoción que puedes agregar a tu blog o sitio web. Cuando uno de los usuarios de tu blog o sitio web ingresa a Lentematic.com por medio de uno de tus links de afiliado o banners, la actividad que ellos realicen dentro de Lentematic.com será rastreada por nuestro software de afiliados. Una vez que el usuario finalice su compra, tu te ganas una comisión. 

 

Estadísticas y Reportes en Tiempo Real 

Ingresa a tu cuenta de afiliado a cualquier hora; disponible las 24 horas del día para que revises tus comisiones por venta, tráfico generado, balance de tu cuenta y desempeño de tus recursos de promoción.