Compra tus lentes de contacto en línea en Lentematic.com – Envíos a todo México
Header

Lentes de Contacto Marca Sauflon en Mexico

January 8th, 2015 | Posted by Lentematic in CooperVision | Donde Comprar | Marcas | Miopía | Sauflon

En México puedes comprar tus lentes de contacto marca Sauflon en Lentematic.com

El fabricante de lentes de contacto Sauflon del Reino Unido recientemente anunció su entrada el continente americano con marcas como Sauflon 55 UV y Clariti 1 Day.

“El mercado de lentes de contacto desechables diarios está creciendo, particularmente en el mercado de EUA” dijo Bradley Wells, Director de Sauflon UK a la revista Optometry Times. “Los especialistas de la salud visual están ofreciendo a sus pacientes lentes desechables diarios porque es la forma más rápida y conveniente de usar lentes de contacto. El hidrogel de silicona le ofrece a los pacientes el material más saludable, ya que pueden usarlos durante todo el día”

Según Sauflon, los lentes de contacto se ofrecen a un precio el cual le permite a los profesionales de la salud visual vender lentes de hidrogel de silicona al mismo precio que los lentes convencionales de hidrogel. “El paciente se puede beneficiar de productos de hidrogel de silicona sin tener que pagar más por ellos” Dijo el Sr. Wells. “Esto es lo que llamamos innovación accesible. Buscamos que la mayor cantidad de pacientes posibles se beneficien de lentes de contacto desechables hechos con hidrogel de silicona. Tenemos un proceso que nos permite llevar productos al mercado para los profesionales de la salud visual y que los puedan vender a muy buen precio.”

Fuentes:

Leer artículo original en Inglés: Optometry Times

Compra tus lentes de contacto marca Sauflon en Lentematic.com

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *