¡En Lentematic estamos cumpliendo 4 años de revolucionar la compra de lentes de contacto en México!
×

Devoluciones y Reembolsos

En Lentematic.com nuestra misión es ofrecerle a nuestros clientes el mejor servicio del país. Es por eso que nuestra política de devoluciones te permite regresar cualquier paquete sin costo para ti bajo cualquiera de las siguientes circunstancias:

  • - Recibiste un paquete dañado
  • - Recibiste un paquete equivocado
*Aplican restricciones para lentes de contacto que se hacen sobre pedido como por ejemplo, lentes con graduaciones muy altas o poco comunes, de astigmatismo o multifocales.

Los paquetes deberás enviarlos a:
 
Lentematic.com
Oficinas en el Parque 
Boulevard Díaz Ordaz 140 Piso 20
Col. Santa María. 
Monterrey N.L. 64650 
Mexico
 
Puedes devolver tus lentes y recibir un reembolso completo (El o los productos tienen que estar en las condiciones originales al momento de recibirlos, en el empaque original y no haber sido abiertos). No tienes que pagar el envío, nosotros te haremos llegar una guía prepagada con la que podrás regresarnos tus lentes.  Te enviaremos las instrucciones por correo o por teléfono.
 
  • - Puedes regresar tus lentes durante los primeros 30 días después de la fecha de entrega.
  • - Los productos tienen que estar en las mismas condiciones que se recibieron, en la caja original y sin abrir.
  • - Una vez que tu paquete sea recibido e inspeccionado por Lentematic.com, tu reembolso o cambio será procesado. 
  • - En caso de haber pagado en efectivo se te enviará un cheque al domicilio original del pedido con el monto completo del producto devuelto, o en caso de preferirlo así, se te hará un depósito o transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques.
  • - Si en un pedido de múltiples productos se desea devolver un sólo producto o una fracción del pedido, se reembolsará solamente el costo del o los productos devueltos.

En caso de haber hecho un pedido de un producto que no tenemos en inventario (Es decir que fue descontinuado o ya no existe). Tendrás la opción de recibir un reembolso completo o un cambio por un producto con la misma función de igual o mayor precio, respetando el precio original que hayas pagado.  
 

Para realizar cualquier devolución los lentes deben estar en su caja original 
y no haber sido utilizados. 
Puedes también contactarnos en clientes@lentematic.com o al teléfono (81) 11-07-05-07