Johnson & Johnson

Johnson & Johnson

Johnson & Johnson

4 Artículo(s)

por página

  • Acuvue Oasys (Caja con 6 Lentes de Contacto)

    Duración Quincenal

    Los lentes de contacto Acuvue Oasys con Hydraclear Plus te permiten olvidarte de la resequedad en los ojos causada por el uso de pupilentes incluso en ambientes extremos. Los lentes Acuvue Oasys son muy cómodos y tienen la mayor protección de rayos UVA y UVB en el mercado.

    Más información

  • Acuvue Oasys para Astigmatismo (Caja con 6 Lentes de Contacto)

    Duración Quincenal

    Los lentes de contacto Acuvue Oasys para Astigmatismo proveen una comodidad excepcional durante todo el día gracias a la tecnología Hydraclear Plus, la tecnología de siguiente generación que crea lentes mas húmedos y ultra suaves.

    Más información

  • 1 Day Acuvue Moist para Astigmatismo (Caja con 30 Lentes de Contacto)

    Duración 1 día cada lente.

    ¡Nuevo! 1-DAY ACUVUE® MOIST® para ASTIGMATISMO. Descubre la conveniencia de no usar soluciones ni estuches para lentes de contacto, así como también la nueva tecnología inovadora para diseño de lentes BLINK STABILIZED™y el excepcional confort de la tecnología LACREON® para la creación de un lente como ningún otro.

    Estos lentes te proporcionan una visión cómoda y clara de forma consistente desde el momento en que te los pones, hasta el momento que los desechas al final del día. Los lentes 1-DAY ACUVUE® MOIST® para ASTIGMATISMO protejen tus ojos ya que bloquean por lo menos un 82% de la radiación UV-A y 97% de la radiación UV-B.

    Más información

  • 1 Day Acuvue Moist (Caja con 30 Lentes de Contacto)

    Duración 1 día cada lente.

    El paquete de 30 1-DAY ACUVUE® MOIST® son la opción ideal para aquél que usa lentes de contacto y que no quiere lidiar con la molestia de tener que limpiar y guardar los lentes de contacto diariamente. Usa solo un par por día y tíralos en la noche.

    Estos lentes de contacto cuentan con la tecnología LACREON, lo cual significa que la humedad es parte del lente. El ingrediente que hace los lentes húmedos actúa como una lágrima natural, así que no importa cuantas veces parpadees, siempre se mantendrá esa sensación de suavidad acolchonada.

    Los lentes también protegen tus ojos de 82% de los rayos UV-A y 97% de los rayos UV-B.

    Más información

4 Artículo(s)

por página

Johnson & Johnson. Johnson & Johnson

A partir de: $499.00