Utiliza el cupón AXESS10 para obtener un 10% de descuento en la compra de 1 par de lentes de sol marca Axess o Banderas.
O el cupón AXESS15 para un 15% de descuento en la compra de 2 pares o más de las mismas marcas.
×

Términos y Condiciones de Uso de Lentematic.com

 

1  Aceptación de Uso de los Términos y Condiciones de Lentematic.com 

Su acceso y uso de Lentematic.com está sujeto exclusivamente a estos Términos y Condiciones. Usted (El Usuario) no deberá utilizar El Sitio Web (Lentematic.com) con ningún propósito que sea ilegal o prohibido por estos Términos y Condiciones. Al utilizar El Sitio Web está usted aceptando de forma plena estos términos, condiciones y renuncias de responsabilidad contenidos en este aviso. Si usted no acepta estos Términos y Condiciones debe dejar de utilizar El Sitio Web inmediatamente.

2  Información de Tarjetas de Crédito

Podremos recopilar información de identificación personal del Usuario de diferentes maneras, incluyendo pero no limitado a, cuando el Usuario visita nuestro sitio web, se registra, hace un pedido, se subscribe al boletín de descuentos, y en conexión con otras actividades, servicios, funciones y recursos que tengamos disponibles en El Sitio Web. Al Usuario se le pueden pedir, si es necesario para el servicio ofrecido en El Sitio Web, nombre, dirección de correo electrónico, domicilio e información de su tarjeta de crédito. El Usuario puede, sin embargo, visitar nuestro sitio de forma anónima. Colectaremos información de identificación personal del Usuario solamente si de manera voluntaria es enviada a nosotros. El Usuario siempre puede negarse a suministrar información de identificación personal, sin embargo le impedirá participar en actividades relacionadas al El Sitio Web, tales como la compra de nuestros productos. 

3  Aviso

El contenido de este sitio web es de carácter informativo solamente. Usted es responsable de acudir con un especialista de la salud visual, hacerse el exámen de la vista correspondiente y seguir las instrucciones de su especialista para el uso adecuado y cuidado de sus lentes de contacto. Si se presenta dolor o malestar debido al uso de sus lentes de contacto, usted debe descontinuar su uso inmediatamente y consultar a un especialista de la salud visual. Usted no debe tomar decisiones basadas en lo que se presenta en El Sitio Web.

4  Cambio de Uso

Lentematic.com se reserva el derecho a: 
4.1  Cambiar o eliminar (temporal o permanentemete) El Sitio Web o cualquier parte de este sin previo aviso y usted confirma que Lentematic.com no será responsable por afectaciones a su persona relacionadas con estos cambios.
4.2  Cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, y la continuación de uso de El Sitio Web después de dichos cambios se considerará como su aceptación de estos. 

5  Enlaces a Sitios Web Terceros 

El Sitio Web podrá incluir enlaces o ligas a sitios web terceros que son controlados y mantenidos por otros. Cualquier enlace o liga a otros sitios web no es una aprobación de dichos sitios web y usted reconoce y acepta que no somos responsables por el contenido o disponibilidad de dichos sitios web.

6  Derechos de Autor

6.1  Todos los derechos de autor, marcas registradas y toda la propiedad intelectual en El Sitio Web y su contenido (Incluyendo sin limitación el diseño de El Sitio Web, texto, gráficos y todo el software y código de programación conectados con El Sitio Web) son propiedad de Lentematic.com o de otra forma utilizado por Lentematic.com según lo permitido por la ley.

6.2  Al ingresar a El Sitio Web usted acepta que el acceso al contenido será exclusivamente para uso personal y no comercial. Ningún contenido puede ser descargado, copiado, reproducido, transmitido, guardado, vendido o distribuido sin el previo consentimiento escrito del titular de los derechos de autor. Esto excluye la descarga, copia y/o impresión de páginas de El Sitio Web para uso personal no comercial.

7  Aviso Legal y Limitación de Responsabilidad

7.1  El Sitio Web se proporciona tal cual y según la disponibilidad sin ninguna representación o aval y sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías implícitas de calidad satisfactoria, idoneidad para un propósito en particular, no violación, compatibilidad, seguridad y precisión.

7.2  En la medida permitida por la ley, Lentematic.com no será responsable de ninguna pérdida indirecta o consecuente o daño alguno (incluyendo sin limitación la pérdida de negocio, de oportunidad, datos, utilidades) que surja de o en conexión con el uso de El Sitio Web.

7.3 Lentematic.com no garantiza que la funcionalidad del sitio web sea ininterrumpida o libre de errores, que los defectos serán corregidos o que el sitio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus o cualquier otra cosa que puede ser dañino o destructivo. 

7.4 Nada en estos Términos y Condiciones se interpretará en el sentido de excluir o limitar la responsabilidad de Lentematic.com por muerte o lesiones personales como resultado de la negligencia de Lentematic.com o la de sus empleados o agentes.

8  Indemnización

Usted se compromete a indemnizar y mantener a Lentematic.com y sus empleados y agentes libres de toda responsabilidad, gastos legales, daños, pérdidas, costos y otros gastos en relación con las reclamaciones o acciones en contra de Lentematic.com que surja de cualquier omisión de parte de estos Términos y Condiciones o de su parte o de otra responsabilidad derivada de su uso de este sitio Web.

9  Ruptura

Si cualquiera de estos Términos y Condiciones se determinan inválidos, ilegales o inaplicables por cualquier razón por cualquier tribunal de jurisdicción competente entonces dichos Término y Condiciones serán eliminados y los Términos y Condiciones restantes seguirán vigentes y permanecerá en pleno vigor y efecto, y seguirán siendo vinculantes y ejecutables.

10  Legislación Aplicable

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación de los Estados Unidos Mexicanos y que se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de los Estados Unidos Mexicanos.

Para mayor información enviar un email a Lentematic