Miopía

Lentes de contacto para Miopía

Artículos 1 a 25 de un total de 27

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  • Optima 38 (Blister con 1 Lente de Contacto)

    Duración Anual

    Optima 38 de Bausch & Lomb ofrece una excelente visión y confort. Es una marca líder entre pacientes y doctores con mas de 10 años en el mercado.

    Los lentes de contacto Optima 38 tienen bajo contenido de agua y están diseñados para corregir miopía e hipermetropía.

     

    DEBIDO A QUE ESTOS LENTES SE ESTÁN DESCONTINUANDO, FAVOR DE ENVIAR CORREO A CLIENTES@LENTEMATIC.COM, PARA VERIFICAR EXISTENCIA DE GRADUACIONES ANTES DE ELABORAR SU PEDIDO, GRACIAS POR SU ATENCIÓN!

    Más información
    $457.00

  • Acuvue Oasys (Caja con 6 Lentes de Contacto)

    Duración Quincenal

    Los lentes de contacto Acuvue Oasys con Hydraclear Plus te permiten olvidarte de la resequedad en los ojos causada por el uso de pupilentes incluso en ambientes extremos. Los lentes Acuvue Oasys son muy cómodos y tienen la mayor protección de rayos UVA y UVB en el mercado.

    Más información

  • Acuvue Clear (Caja con 6 Lentes de Contacto)

    Duración Mensual

    Los lentes de contacto Acuvue Clear son ideales para quien desea utilizar lentes diariamente. Pueden ser utilizados durante todo el día, retirándolos solamente antes de dormir, en un período de 30 días. Son lentes gelatinosos, incoloros que corrigen la visión de quienes no ven los objetos de cerca o de lejos.

    Nota: Los lentes Acuvue Clear han sido descontinuados por el fabricante.

    Más información

    Agotado

  • 1 Day Acuvue (Caja con 30 Lentes de Contacto)

    Duración 1 día c/u.

    1-Day Acuvue ofrece la manera mas saludable y conveniente de usar lentes de contacto. No es necesario preocuparse por soluciones ni cuidado de tus lentes de contacto. Simplemente usalos un dia y tíralos en la noche. Disfruta la sensación de lentes nuevos, frescos y limpios cada día con 1-Day Acuvue.

    Nota: Los lentes 1 Day Acuvue han sido descontinuados por el fabricante y han sido reemplazados por 1 Day Acuvue Moist.

    Más información

    Agotado

  • FreshLook ColorBlends Graduados (Caja con 2 Lentes de Contacto)

    Duración Quincenal

    Si alguna vez quisiste darle más vida al color de tus ojos, los lentes de contacto FreshLook ColorBlends son la mejor opción para ti.

    Utilizando la tecnología patentada 3-in-1 o tres en uno, que combina 3 colores para formar uno más real, tus ojos tomarán un color más profundo y a la vez manteniendo su apariencia natural. 

    Estos lentes de contacto son de uso semanal o quincenal que puedes utilizar todos los días o si lo prefieres, solo en ocasiones especiales. 

    Los colores disponibles son: Gris, Verde, Pure Hazel, Miel, Azul, Turquesa, Amatista, Azul Zafiro, Café.

    Más información

  • 1 Day Acuvue Moist (Caja con 30 Lentes de Contacto)

    Duración 1 día cada lente.

    El paquete de 30 1-DAY ACUVUE® MOIST® son la opción ideal para aquél que usa lentes de contacto y que no quiere lidiar con la molestia de tener que limpiar y guardar los lentes de contacto diariamente. Usa solo un par por día y tíralos en la noche.

    Estos lentes de contacto cuentan con la tecnología LACREON, lo cual significa que la humedad es parte del lente. El ingrediente que hace los lentes húmedos actúa como una lágrima natural, así que no importa cuantas veces parpadees, siempre se mantendrá esa sensación de suavidad acolchonada.

    Los lentes también protegen tus ojos de 82% de los rayos UV-A y 97% de los rayos UV-B.

    Más información

  • Sauflon UV 55 (Caja con 6 Lentes de Contacto)

    Duración Mensual

    Lentes de contacto Sauflon de CooperVision

    Tecnología de manufactura Advance Edge Technology (AET).

    La tecnología Advance Edge Technology (AET) es el proceso patentado que aplica parámetros de diseño y producción a niveles nanométricos hasta 4 lugares decimales. El resultado es una orilla de lente que es tan delgada y precisa que asegura confort extremo en cada uso.

    Nivel de confort superior y mejor manejabilidad gracias al tinte de visibilidad.

    Protección contra rayos UVA y UVB

    DEBIDO A QUE ESTOS LENTES SE ESTÁN DESCONTINUANDO FAVOR DE VERIFICAR EXISTENCIA DE GRADUACIONES , AGRADECEMOS ENVIAR CORREO A CLIENTES@LENTEMATIC.COM ANTES DE HACER SU PEDIDO, POR SU ATENCIÓN MUCHAS GRACIAS.

    Más información

  • Clariti Elite (Caja con 6 lentes de contacto)

    Duración Mensual

    El material de Hidrogel de Silicona con Aquagen patentado de Clariti, ha sido formulado especialmente para permitir el balance ideal de alta transmisión de oxígeno, la suavidad de un bajo módulo de elasticidad, el justo confort de un material de alto contenido de agua y un bajo coeficiente de fricción logrando un material biocompatible con beneficios ideales para lograr más horas de uso cómodamente y promover a la vez una excepcional salud ocular. 

    Nota: Debido a que se están descontinuando, favor de verificar existencia de graduaciones al correo clientes@lentematic.com antes de realizar su pedido, gracias.

    Más información

  • Clariti 1 Day (Caja con 30 lentes de contacto)

    Duración 1 día c/u.

    La mejor propuesta clínica con innovadoras características de la familia de productos Clariti, presentamos Clariti One Day como el primer lente de contacto de Hidrogel de Silicona desechable diario. La modalidad más segura, que reúne una excepcional transmisión de oxígeno y las mejores condiciones de higiene. 

    Más información

  • Bioclear (Caja con 6 lentes de contacto)

    Duración Mensual

    Lentes de contacto blandos asféricos con AquAtract. *Contiene AquAtract que aumenta la biocompatibilidad. 

    El aditivo integrado en los materiales bioclear promueve la atracción de los enlaces de hidrógeno del agua hacia el material del lente durante todo el tiempo de uso. Esto se logra incorporando el AquAtract antes de la etapa de polimerización y así se logra que esta propiedad de humectabilidad se mantenga en toda la estructura molecular del material, desempeñándose como un material biomimético que simula las condiciones que prevalecen en la córnea. 

    Más información

    Agotado

  • Air Optix Colors Formulados (Caja con 2 lentes de contacto)

    Duración Mensual

    Combina la tecnología de color 3 en 1 de sus lentes con el material hidrogel de silicona de la familia Air Optix Aqua.

    Con esta combinación de tecnologías los lentes Air Optix Colors ofrecen un color muy natural, salud ocular gracias a la gran cantidad de oxígeno que permiten pasar y en general una gran comodidad evitando los ojos rojos al final del día.

    El color de los Air Optix Colors está encapsulado dentro del material de hidrogel de silicona. Al llevar el color interior, lo único que está en contacto con los ojos del cliente es la superficie del plasma exclusiva y ultra suave de los lentes de contacto.

    Más información

  • Biofinity XR (Caja con 6 Lentes de Contacto)

    Duración Mensual

    Los lentes de contacto Biofinity asféricos de hidrogel son de uso mensual y te ayudan a experimentar un nivel de confort que nunca creiste posible. Los lentes tradicionales de silicón con frecuencia ofrecen ya sea un alto contenido de agua con material duro ó un material blando con bajo contenido de agua. Con los lentes de contacto Biofinity podrás obtener ambas ventajas. 

    Hecho con la tecnología más avanzada en lentes de contacto, conocida como Aquaform Comfort Science, los pupilentes Biofinity logran juntar elementos esenciales como el oxígeno y el agua. El desempeño alto en oxígeno ayuda a mantener tus ojos blancos y saludables mientras que los lentes, hechos de un material de hidratación natural, contienen el agua haciéndolos suaves, húmedos y resistentes a la deshidratación y depósitos de proteínas sin la necesidad de tratamientos superficiales o agentes hidratantes. 

    Además, los lentes Biofinity asféricos tienen una superficie frontal diseñada para dar una visión mejorada. El lente enfoca la luz a un punto común resultando en una imagen con mayor resolución y mayor profundidad de enfoque para una visión mas clara. 

    LAS GRADUACIONES DE BIOFINITY XR LLEGAN HASTA EL +15.00 

    Más información

  • Acuvue Advance (Caja con 6 Lentes de Contacto)

    Duración Quincenal

    NOTA: LOS LENTES ACUVUE ADVANCE HAN SIDO DESCONTINUADOS (FUERON SUSTITUIDOS POR LOS ACUVUE OASYS), VERIFICAR EXISTENCIAS EN LISTADO DE ABAJO.

    Los lentes de contacto Acuvue Advance con Hydraclear son unos lentes de alta hidratación que puedes utilizar cómodamente durante todo el día. Estos lentes estan hechos con el hidrogel de silicón que permite al 97% del oxígeno disponible atravesar hasta tu ojo. La tecnología Hydraclear los hace aún mejores debido a la mezcla del agente hidratante dentro del mismo lente de contacto, para que tengas una experiencia de uso suave por periodos largos de tiempo. 

    Para hacerlos fáciles de encontrar en la solución salina, los lentes Acuvue Advance tienen un tinte de visibilidad ligero, pero no lo suficientemente obscuro como para cambiar el color de tu ojo. También protegen tus ojos ya que bloquean 93% de los rayos UV-A y 99% de los rayos UV-B.

     SOLO QUEDAN LAS SIGUIENTES GRADUACIONES:

    -0.75 (1)

    -1.00 (1)

    -2.75 (1)

    -4.25 (1)

    -4.50 (1) Curva Base 8.3

    -5.00 (1)

    -10.00 (1) Curva Base 8.3

    Más información

  • Air Optix Night and Day Aqua (Caja con 6 Lentes de Contacto)

    Duración Mensual

    Los lentes de contacto Air Optix Night & Day Aqua se pueden utilizar durante todo el día y toda la noche ya que son los únicos que pueden presumir ser los de mayor transferencia de oxígeno que cualquier otro lente en el mercado. Esto significa que puedes tomar tu siesta o incluso dormir toda la noche con ellos puestos y mantendrán su confort perdurable. Estos lentes están aprobados para ser usados hasta 30 noches seguidas sin necesidad de removerlos. 

    Más información

  • Air Optix Aqua Multifocal (Caja con 6 Lentes de Contacto)

    Duración Mensual

    Los lentes de contacto Air Optix Multifocal de CIBA Vision permiten el flujo de oxígeno a tus ojos hasta 5 veces mas que los lentes de contacto tradicionales. Ya sea que necesitas leer, manejar o trabajaren la computadora, puedes disfrutar de una visión nítida y clara con los lentes de contacto Air Optix Aqua Multifocal incluso si te aproximas a los 40 o más. Están diseñados con la tecnología TriComfort que ofrece retención de la humedad y resistencia a la acumulación de depósitos. Estos lentes te permiten tener una transición natural de una distancia focal a otra. 

    Estos lentes estan aprobados para uso continuo hasta 7 días sin necesidad de quitártelos. Consulta a tu especialista para conocer la frecuencia de uso que mas se adapta a tus necesidades. 

    Más información

  • Optima Natural Look (Blister con 1 Lente de Contacto)

    Duración Anual

    Optima Natural Look son lentes de contacto blandos de color, con graduación, en una gran variedad de tonalidades que brindan un cambio y definición natural de color para tus ojos.

    Colores disponibles: Verde, verde claro, miel obscuro, gris y azul.

    DEBIDO A QUE ESTOS LENTES SE ESTÁN DESCONTINUANDO, FAVOR DE MANDAR CORREO A CLIENTES@LENTEMATIC.COM PARA VERIFICAR EXISTENCIA DE GRADUACIONES Y COLORES ANTES DE REALIZAR SU PEDIDO, GRACIAS POR LA ATENCIÓN!

    Más información
    $464.00

  • SofLens 59 (Caja con 6 Lentes de Contacto)

    Duración Mensual

    Lentes de contacto para miopía e hipermetropía, con un diseño óptico de rápida adaptación que genera mayor confort.

    Los lentes de contacto Bausch & Lomb SofLens59 te dan una visión clara con el nivel de confort que necesitas para el uso diario.

    SofLens59 están hechos de un material resistente a la proteína que combina excelente desempeño, confort y agudeza visual. 

    Más información

  • PureVision 2 (Caja con 6 Lentes de Contacto)

    Duración Mensual

    Los lentes de contacto PureVision 2® cuentan con la última y más avanzada tecnología en lentes de contacto llamada HD Optics. Esta tecnología de alta definición te ofrece una visión clara y nítida al mismo tiempo que se reducen los efectos negativos de halos y reflejos de luz. 

    Estos lentes de contacto ultra delgados cuentan con la tecnología patentada ComfortMoist Technology para una alta transferencia de oxígeno manteniendo así tus lentes hidratados de manera constante.

    Más información

  • Biomedics 55 (Caja con 6 Lentes de Contacto)

    Duración Mensual

    Los lentes de contacto Biomedics 55 se venden bajo diferentes nombres de marca en una variedad de tiendas pero los lentes son idénticos.

    Los lentes de contacto Biomedics® 55 de Coopervision son desechables con duración mensual y son una excelente opción si necesitas lentes con bajo contenido de agua. Los lentes Biomedics 55 ofrecen alto desempeño, durabilidad mejorada y resistencia a la deshidratación. El bajo contenido de agua del material asegura un manejo superior mientras que el proceso de manufactura y el diseño patentados ofrecen un confort y desempeño inigualables

    Más información

  • Biomedics XC (Caja con 6 Lentes de Contacto)

    Duración Quincenal

    Los lentes de contacto Biomedics® XC de CooperVision no se rendirán antes que tu. Biomedics XC utiliza la tecnología PC Technology para crear un material que contiene moléculas de Fosforilcolina (PC), una substancia que se encuentra de forma natural en membranas de células humanas. Éstas moléculas atraen y se rodean de agua manteniendo a los lentes de contacto en forma, hidratados, y cómodos durante todo el dia. 

    Más información

  • Avaira (Caja con 6 Lentes de Contacto)

    Duración Quincenal

    Los lentes de contacto Avaira ayudan a mantener tus ojos claros y luciendo saludables. Tienen una habilidad especial para mantenerse húmedos y transmitir altos niveles de oxígeno a través del material del lente. Esto como resultado de la tecnología propia Aquaform Comfort Science que forma parte de todos y cada uno de los lentes de contacto Avaira. 

    El material único utilizado en los lentes de contacto Avaira junta el agua en los lentes sin la necesidad de tratamientos superficiales adicionales o agentes hidratantes. También ayuda a que el lente sea mas suave y flexible. El resultado es una experiencia de comodidad extrema. 

    Más información

  • Biofinity (Caja con 6 Lentes de Contacto)

    Duración Mensual

    Los lentes de contacto Biofinity asféricos de hidrogel son de uso mensual y te ayudan a experimentar un nivel de confort que nunca creiste posible. Los lentes tradicionales de silicón con frecuencia ofrecen ya sea un alto contenido de agua con material duro ó un material blando con bajo contenido de agua. Con los lentes de contacto Biofinity podrás obtener ambas ventajas. 

    Hecho con la tecnología más avanzada en lentes de contacto, conocida como Aquaform Comfort Science, los pupilentes Biofinity logran juntar elementos esenciales como el oxígeno y el agua. El desempeño alto en oxígeno ayuda a mantener tus ojos blancos y saludables mientras que los lentes, hechos de un material de hidratación natural, contienen el agua haciéndolos suaves, húmedos y resistentes a la deshidratación y depósitos de proteínas sin la necesidad de tratamientos superficiales o agentes hidratantes. 

    Además, los lentes Biofinity asféricos tienen una superficie frontal diseñada para dar una visión mejorada. El lente enfoca la luz a un punto común resultando en una imagen con mayor resolución y mayor profundidad de enfoque para una visión mas clara. 

    Más información

  • Focus Monthly (Caja con 6 Lentes de Contacto)

    Duración Mensual

    Los lentes de contacto Focus Monthly Visitint serán descontinuados próximamente y estamos agotando existencias, FAVOR DE VERIFICAR EXISTENCIAS PREVIO A ELABORACIÓN DE PEDIDO, ENVIANDO UN CORREO A CLIENTES@LENTEMATIC.COM

    ***RECOMENDAMOS COMO REEMPLAZO LA MARCA SAUFLON PARA GRADUACIONES ALTAS DE HASTA -15.00***

    Más información
    $399.00

  • O2 Optix (Caja con 6 Lentes de Contacto)

    Duración Mensual

    Los lentes de contacto O2 Optix de CIBA VISION tienen los mas altos niveles de transferencia de oxígeno. Puedes dormir con estos lentes hasta 6 noches seguidas. O2 Optix transfiere 5 veces mas oxígeno que lentes de contacto blandos normales haciendo que tus ojos se vean y se sientan saludables todos los dias. 

    Más información

  • Dailies Aqua Comfort Plus (Caja con 30 Lentes de Contacto)

    Duración 1 día c/u

    Los lentes de contacto DAILIES AquaComfort Plus son lentes desechables de uso diario del fabricante CIBA VISION. Contienen características especiales del control de la humedad que aseguran comodidad duradera durante todo el día. No hay estrés con los lentes DAILIES AquaComfort Plus. Simplemente póntelos un día y reemplázalos al dia siguiente. 

    Más información

Artículos 1 a 25 de un total de 27

por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Miopía. Lentes de contacto para Miopía

A partir de: $229.00