Presbiopía / Presbicia

Presbiopía / Presbicia

5 Artículo(s)

por página

  • Air Optix Aqua Multifocal (Caja con 6 Lentes de Contacto)

    Duración Mensual

    Los lentes de contacto Air Optix Multifocal de CIBA Vision permiten el flujo de oxígeno a tus ojos hasta 5 veces mas que los lentes de contacto tradicionales. Ya sea que necesitas leer, manejar o trabajaren la computadora, puedes disfrutar de una visión nítida y clara con los lentes de contacto Air Optix Aqua Multifocal incluso si te aproximas a los 40 o más. Están diseñados con la tecnología TriComfort que ofrece retención de la humedad y resistencia a la acumulación de depósitos. Estos lentes te permiten tener una transición natural de una distancia focal a otra. 

    Estos lentes estan aprobados para uso continuo hasta 7 días sin necesidad de quitártelos. Consulta a tu especialista para conocer la frecuencia de uso que mas se adapta a tus necesidades. 

    Más información

  • Acuvue Bifocal (Caja con 6 Lentes de Contacto)

    Duración Quincenal

    Fabricados por Johnson & Johnson, los lentes de contacto Acuvue Bifocales son indicados para quienes quieren leer libros sin utilizar lentes de lectura. Son lentes oftálmicos, poseen bordes finos que garantizan el confort y son aplicados directamente en la córnea, lo que los hace ideales para quienes tienen vista cansada.

    A partir de un determinado momento en la vida, cuando cumples 40 o 50 años, puedes comenzar a tener dificultades para enfocar objetos cercanos, como un libro o una revista, especialmente con poca luz, pudiendo causar dolores de cabeza y vista cansada al trabajar con objetos cercanos. En muchos casos la presbiopía puede ser corregida con lentes de contacto Acuvue Bifocal. 

    Nota: Los lentes Acuvue Bifocal han sido descontinuados.

    Más información

    Agotado

  • Proclear Multifocal (Caja con 6 Lentes de Contacto)

    A partir de los 40 años nuestros ojos comienzan a perder la habilidad de enfocarse en objetos cercanos. A esto se le llama Presbiopía y es una parte normal del proceso de envejecimiento. Pero eso no significa que tienes que resignarte a usar anteojos bifocales estilo abuelita.

    Disfruta el confort y la libertad que te ofrecen los lentes de contacto Proclear Multifocales.

    Con estos lentes de contacto blandos y flexibles, tendrás una visión clara a cualquier distancia; ya sea que estas mandando un mensaje de texto en tu teléfono, trabajando en tu computadora, o buscando el nombre de alguna calle mientras manejas. Estos lentes de contacto multifocales se mantienen cómodamente hidratados durante el día, incluso hasta después de 12 horas de uso.

    Pregunta a tu especialista de la salud visual sobre los lentes Proclear Multifocales.

    Más información

    Agotado

  • Biofinity Multifocal (Caja con 6 Lentes de Contacto)

    Duración Mensual

    Los lentes de contacto Biofinity Multifocal de CooperVision son lentes mensuales de hidrogel de silicona de alto desempeño para gente con presbiopía. Estos lentes combinan dos tecnologías únicas: Material Aquaform Comfort Science y el comprobado diseño "Balanced Progressive Technology" multifocal.

    Aquaform Comfort Science crea un material para lentes que provee alto desempeño de oxígeno, manteniendo tus ojos blancos y saludables.

    El material contiene agua dentro del lente lo cual lo hace naturalmente húmedo, suave y resistente a la deshidratación o la acumulación de proteínas. La tecnología Balanced Progressive Technology provee excelente visión a cualquier distancia, de cerca, de lejos o intermedia.

    Más información

  • Clariti 1 Day multifocal (Caja con 30 lentes de contacto)

    Duración 1 día c/u.

    La única lente de contacto desechable diaria de hidrogel de silicona del mundo para la presbicia.

    Clariti 1 day multifocal permite disfrutar de la comodidad de una lente desechable diaria y de las ventajas para la salud del hidrogel de silicona: es la única lente desechable diaria de hidrogel de silicona para la presbicia disponible actualmente
     
    El hidrogel de silicona permite tener los ojos más blancos y una experiencia de uso más saludable(2). La lente clariti 1 day permite un consumo de oxígeno corneal del 100 %(3). De hecho, ofrece una cantidad de oxígeno mayor que la recomendada(4) en toda la superficie de la lente para ayudar a mantener la salud ocular.

    La tecnología WetLoc™ ofrece una excelente comodidad durante todo el día

    Las lentes clariti 1 day multifocal de CooperVision incluyen la tecnología WetLoc™, un proceso que crea una lente hidrofílica con una humectabilidad óptima.

    SOBRE PEDIDO 1 SEMANA DE ENTREGA
    Más información

5 Artículo(s)

por página

Presbiopía / Presbicia. Presbiopía / Presbicia

A partir de: $699.00