Promoción Gana un Año de Lentes de Contacto Gratis

 

Reglas Oficiales

 

No es necesario realizar una compra para participar o ganar. Algunas restricciones aplican.

El participante debe tener 18 años o más y ser residente legal de los Estados Unidos Mexicanos al momento de inscribirse a la promoción. La promoción comienza a las 12:01 a.m. tiempo de México, del día 9 de Octubre del 2014 y termina a las 11:59 p.m. tiempo de México del día 31 de Octubre del 2014. Patrocinado por la tienda en línea de lentes de contacto Lentematic.com, con dirección comercial Blvd. Díaz Ordaz 140 Piso 20 Col. Santa María. Monterrey, N.L. México. 64650.

 

Cómo participar. Para participar, ingresa a nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/lentematic y da click en la pestaña "Concurso de Referencias" te pedirá dar click en el botón “like” o “me gusta” de la página para tener acceso al formato el cual deberás llenar ingresando tu correo y presionando el botón “inscribirse”.

 

Cómo ganar. Entre los días 1 y 3 de Noviembre del 2014, la tienda en línea de lentes de contacto Lentematic.com elegirá al ganador de manera aleatoria y automática utilizando el sistema de “Randomness and Integrity Services Ltd.” (https://www.random.org/lists/). Las probabilidades de ganar dependerán de la cantidad de personas inscritas en la promoción y de la cantidad de referidos. Solamente se elegirá un ganador. Cada persona inscrita en la promoción podrá aumentar sus probabilidades de ganar si comparte con otras personas la promoción y ellos a su vez entran al concurso, utilizando el formato oficial para compartirlo, con el cual se rastreará quiénes compartieron y en qué cantidad. Cada persona referida que se inscriba a la promoción, le permitirá a la persona que la refiera recibir una entrada de participación extra. El ganador será elegido de la siguiente manera: Se juntarán todos los emails participantes en una tabla de Excel. Las personas que hayan referido otros participantes tendrán su email enlistado más de una vez, y hasta la cantidad de referidos que hayan obtenido, además de su entrada original. A cada entrada de participación se le asignará un número. La lista con los números se ingresará en el sistema de Randomness and Integrity Services Ltd. (https://www.random.org/lists/) para ordenar de forma aleatoria la lista de tal forma que el número que quede en la primera posición será el ganador. Se publicará un video en donde se mostrará todo el proceso utilizado para elegir al ganador.

 

Cómo saber si ganaste. Si resultas el ganador de la promoción, te contactaremos a la dirección de correo electrónico que proporcionaste, así que asegúrate de ingresar tu dirección de correo principal. Si eres seleccionado, tendrás diez (10) días calendario a partir de que te enviamos el correo de notificación para reclamar tu premio. Si no obtenemos ninguna respuesta de tu parte, asumiremos que la dirección está incorrecta o que no cumples con los requisitos para participar. 

 

Notificación. El ganador será notificado dentro de las siguientes setenta y dos (72) horas de ser elegido, después de ser elegido y notificado, el ganador debe firmar y enviar a Lentematic un documento en el cual nos da permiso de utilizar su imagen de perfil de Facebook y su primer nombre así como la inicial de su primer apellido para propósitos de mercadotecnia y publicidad. Para recibir el premio es necesario firmar dicho documento.

 

Premio. Se elegirá un solo ganador. El premio consiste en el equivalente en producto a 1 año de lentes de contacto, es decir, una dotación de un año. Los premios no son transferibles, no se pueden cambiar por un premio en efectivo y no pueden ser vendidos. El equivalente a un año de lentes de contacto se define como, la cantidad de lentes que se requieren para cubrir un año de uso, respetando los tiempos máximos recomendados. Por ejemplo: la marca Air Optix Aqua, para usuarios que tienen la misma graduación en ambos ojos, cuatro cajas de la misma graduación con tres pares de lentes cada caja, en donde cada par dura un mes.

 

Las siguientes marcas no participan en la promoción: Dailies Aqua Comfort, 1 Day Acuvue, 1 Day Acuvue Moist y 1 Day Acuvue Moist para Astigmatismo.

 

Todos los impuestos, cuotas y cargos extras serán responsabilidad del ganador.

Elegibilidad. La promoción está disponible para residentes legales de los Estados Unidos Mexicanos, de 18 años de edad o mayores. El ganador deberá proveer al personal de Lentematic una dirección física dentro de México en donde serán entregados los lentes. No son elegibles personas que trabajan en Lentematic, ni sus familiares directos, subsidiarias, afiliados, agencias de publicidad y promoción. La promoción no es válida en donde las leyes lo prohíban. La promoción está sujeta a todas las leyes federales, estatales y locales. La participación implica el consentimiento pleno e incondicional por parte del participante a las Reglas Oficiales de esta promoción. Para ganar, se deben de cumplir todos los requisitos estipulados en este escrito.

 

Ley Aplicable y Disputas. Todos los participantes en la promoción consienten y están de acuerdo con estar sujetos a las Reglas Oficiales de esta promoción y de la decisión tomada por el personal de la tienda en línea Lentematic.com así como el resultado del sistema “Randomness and Integrity Services Ltd.” (https://www.random.org/lists/) anteriormente mencionado. El equipo de Lentematic se reserva el derecho de cancelar y/o modificar la promoción en cualquier momento y sin previo aviso. Excepto cuando sea prohibido por la ley, los participantes están de acuerdo que: (1) Cualquiera y todas las disputas, reclamos y conflictos que surjan en conexión con esta promoción o cualquier premio entregado deberán ser resueltas de forma individual y directa con nosotros, sin utilizar recursos ni demandas legales, y exclusivamente en los Estados Unidos Mexicanos. (2) Cualquier y todos los reclamos y disputas deberá limitarse solamente a gastos incurridos y desembolsados directamente por el participante, incluyendo costos asociados con participar en la promoción, pero bajo ninguna circunstancia, costos de abogados; y (3) bajo ninguna circunstancia el participante recibirá recompensas por, y el participante renuncia a todo reclamo, por daños indirectos, punitivos, incidentales y de consecuencia y cualquier otro tipo de daño, a excepción de gastos incurridos y desembolsados directamente por el participante. Así como cualquier incremento o multiplicación de los daños. Todos los problemas y dudas respecto a la construcción, validez, interpretación y exigibilidad de estas Reglas Oficiales, o de los derechos y obligaciones del participante y el patrocinador en conexión con la promoción, serán regidos por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos sin excepción.

 

Términos Adicionales. Al inscribirse, los participantes están de acuerdo con las Reglas Oficiales, y con las decisiones del personal de Lentematic.com así como el resultado del sistema de elección aleatoria “Randomness and Integrity Services Ltd.” (https://www.random.org/lists/), las cuales serán fijas e inamovibles en todos los aspectos y permiten al equipo de Lentematic, publicar su nombre y/o imagen en medios digitales o impresos, o cualquier otro medio, para propósitos de publicidad y promoción sin compensación adicional excepto donde la ley lo prohíba, así como de recibir correos con fines informativos, de publicidad y mercadotecnia relacionados con Lentematic. Los participantes no harán responsable a nadie que trabaje en Lentematic.com, sus proveedores, afiliados, directores, oficiales, empleados, y agentes de cualquier obligación emergente debido a lesiones, pérdida o daño de cualquier tipo en conexión con la promoción o el premio ganado. Aplican restricciones, condiciones y limitaciones. 

 

Facebook no patrocina, administra, avala o está asociada de ninguna manera con la promoción.

 

Limitación de Responsabilidad y Condiciones. Lentematic no se hace responsable por fallas de carácter electrónico, de red, teléfono o de computadora de ningún tipo, o por inscripciones robadas, mal direccionadas, incompletas, retrasadas por transmisiones de computadora, perdidas, tardías, ilegibles, o truncas. Lentematic no se hace responsable por ninguna información incorrecta, ya sea causada por los usuarios del sitio web o por ninguno de los equipos o sistemas asociados con o utilizados en la promoción o por ningún error técnico ni humano que pueda ocurrir al procesar las inscripciones a la promoción. Nos reservamos el derecho de cancelar, terminar, modificar o suspender la promoción. Cualquier intento de cualquier persona de estropear deliberadamente la operación legítima de la promoción puede resultar en violación de la ley, y en caso de que dicho intento sea realizado, nos reservamos el derecho de buscar resolver los daños causados por dicha persona a través de dicha persona con todos los recursos que la ley lo permita. Si Lentematic elige no cumplir con alguna parte de las Reglas Oficiales, no constituirá una renuncia de dicha provisión.