Biomedics

Biomedics

Lentes de Contacto Marca Biomedics de CooperVision

4 Artículo(s)

por página

  • Biomedics 55 (Caja con 6 Lentes de Contacto)

    Duración Mensual

    Los lentes de contacto Biomedics 55 se venden bajo diferentes nombres de marca en una variedad de tiendas pero los lentes son idénticos.

    Los lentes de contacto Biomedics® 55 de Coopervision son desechables con duración mensual y son una excelente opción si necesitas lentes con bajo contenido de agua. Los lentes Biomedics 55 ofrecen alto desempeño, durabilidad mejorada y resistencia a la deshidratación. El bajo contenido de agua del material asegura un manejo superior mientras que el proceso de manufactura y el diseño patentados ofrecen un confort y desempeño inigualables

    Nota: El laboratorio está cambiando la presentación de la caja por lo que podrá llegarle la caja blanca o la caja azul.

    Más información

    Precio normal: $489.00

    Precio Especial $399.00

  • Biomedics Tórico (Caja con 6 Lentes de Contacto)

    Duración Mensual

    Los lentes de contacto Biomedics Tóricos es el líder del mercado de lentes hidrogel para pacientes con astigmatismo y para aquellos que requieren reemplazos mensuales. Estos lentes son famosos por ofrecer una visión clara y nítida durante todo el día. Y gracias a su diseño patentado delgado y desempeño extremadamente estable, Biomedics Tórico provee excelente agudeza visual y confort perdurable.

    Más información

    Precio normal: $779.00

    Precio Especial $629.00

  • Biomedics XC (Caja con 6 Lentes de Contacto)

    Duración Quincenal

    Los lentes de contacto Biomedics® XC de CooperVision no se rendirán antes que tu. Biomedics XC utiliza la tecnología PC Technology para crear un material que contiene moléculas de Fosforilcolina (PC), una substancia que se encuentra de forma natural en membranas de células humanas. Éstas moléculas atraen y se rodean de agua manteniendo a los lentes de contacto en forma, hidratados, y cómodos durante todo el dia. 

    Más información

  • Biomedics Now (Caja con 6 Lentes de Contacto)

    Duración Mensual

    Los lentes de contacto Biomedics NOW son la evolución de los Biomedics 55. 

    Están diseñados para usarse diariamente por 1 mes, lo cual significa que retiras los lentes cada noche y después de 1 mes lo cambias por un nuevo par. Asegúrate de cumplir los tiempos recomendados de reemplazo. 

    Más información

4 Artículo(s)

por página

Biomedics. Lentes de Contacto Marca Biomedics de CooperVision

A partir de: $319.00